10.13.2008

listos, cámara.. acción!




dije ACCIÓN, solamente ACCIÓN; nada de sentimientos.




























.

Pensaba, como otras tantas veces. Pensaba en qué queria, qué era lo que estaba buscando. O a quién estaba buscando. O mejor dicho, no quién, sino cómo lo encontraría. Pensaba en qué genial sería encontrarnos por alguna razón, ni especial ni específica, y me viera. Que me viera en serio. Él sería alguien con determinación, por supuesto; inmediatamente intentaría que yo lo viera. Y, una vez logrado su objetivo, haría lo imposible por no dejarme ir, como una mitad que ha encontrado su otra parte, aquello que lo completa.



Yo quería un amor de película; yo quería alguien que se enamorara perdidamente de mi, alquien a quien completar, alguien que me complete.



Unas miles de horas después, él me encontró. Yo no entendí que pasaba hasta un tiempo después. Me encontró, y yo me escondí. Intentó que lo viera, y me negué. Él era alguien con determinación, por supuesto; hizo lo imposible por no dejarme ir. De repente lo vi con claridad: estaba sucediendo. Él era ese Él con el que yo estaba soñando. Él era el protagonista de mi película. Dejé de esconderme, dejé de negarme; dejé que me encontrara. Fuimos mitad y mitad, al fin.



Y no me equivoqué; soñaba. En cuanto abrí los ojos, él ya no estaba.









Yo tuve mi amor de película.



Mi amor de película, que solo duró eso: un par de horas.









Josie



a lonely swallow

heartache

hea

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...


sólo eso.-

Elrinoceronte dijo...

volví a publicar,
desesperado por los deseos de expresarme
y motivado por vos.

Gracias.

Me gusta leer lo que escribís.

Ta luego!

Gise dijo...

Me encantó el texto... yo quiero mi amor de pelicula.. :( pero aun no lo encontré (o lo encontré hace dos años y lo perdí...)

Ya cansada de buscar, de no encontrarlo... me quedo con una de las primeras lineas del texto... "solamente acción, nada de sentimientos", creo que llegó el momento de disfrutar.. dejar de esperar ese amor de pelicula... y si llega, llega... cuanto mas lo espero, mas tarda en llegarme.. :(

Besotes.

Gise dijo...

Si, ahora es medio confuso esto.. era mi blog y escribia yo sola, pero se sumaron un par más. Gracias por tu comentario... con respecto a lo que deseo... me acorde de una frase que dice asi: "cuidado con lo que deseas... podrias conseguirlo"
Y te digo que creo que ya no quiero eso... lo veo un tanto imposible. Mi corazon... ahi anda... hice un balance hace poco aunque no me creas... pero creo que ya esta bien y no vale la pena seguir clavandole estacas. Que te vaya muy bien a vos tambien :) besotes...

Guillôm dijo...

Josefino es una chica muy escribidora. A Josefino la quiero mucho.

El payador dijo...

todos los amores son de película

chivilboy dijo...

y como se llama tu pelicula?

Nahue dijo...

EL AMOR HACE QUE LA REALIDAD SEA MEJOR QUE LOS SUEÑOS...
-----------------------------------
hay q tener huevos para amar... tengo un psiquiatra conocido en el trabajo q me lo dijo...
"no hay pena mas grande para las personas que la perdida de un amor"
-----------------------------------
el amor es de valientes que se atreven a afrontar el dolor de la posible perdida y la locura de estar en otro mundo al que solamente ESA personita especial puede llevarlo

besote!

Joe dijo...

Soñar no cuesta nada, mantenerse dormido cuesta mucho.

Saludos!

jlg