6.24.2008

- Teoría de la Profesoressa - segunda parte


A: Bueno, el primero te quiere.. pero tiene muuuchos problemas, le gustan otras tres chicas y no tiene un peso.

B: Mmm...

A: El segundo te quiere poco y tiene unos cuantos problemas... también le gustan 3, pero tiene un poco mas de plata que el anterior.

B: Ajá...

A: Y bueno... el tercero es mas o menos lo mismo...

B: Che, que mal.. y el cuarto?

A: Y el último... el último es Ricky Ricón y le gusta una sola chica pero.. NO TE QUIERE NADA!

Que levante la mano la boluda enamorada que NUNCA jugó ese juego!

·

Clase de italiano, como todos los Lunes. La profesoressa tiene una nueva teoría:

"Los hombres NO son todos iguales... son UNO PEOR QUE EL OTRO"
No podían esperarse nada más y nada menos de una clase compuesta por al rededor de veinte mujeres y solo dos varones, de los cuales ayer se presentó solo uno.
Mi profesoressa insistía en que en el fondo sí eran todos iguales, pero en lo que respecta a la superficie, se superaban unos a los otros, pero no positivamente.
...
Hombres, no se preocupen.
Ella aclaró ser una resentida.
·
Josie
a lonely swallow

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los hombres, y las mujeres, son iguales si uno los quiere ver de esa manera.


es 50-50, mirar para afuera pero tambien mirar para adentro.

Guillôm dijo...

Nananana, yo adentro soy igual de calentona que el peor de los machos cabríos, pero sigo teniendo algo de corazón.
Los hombres, en el fondo de sus almas sólo tienen penes.
Y si son inteligentes, son gays.


Y no me venga nadie a decir qe estoy equivocada.. porque el que diga que tiene corazón, inteligencia y bondad, primero que venga y se case conmigo !

Van a ver como sigo sola por otros treinta años.




(aclaro que cualquier interesado con plata es bien recibido: cocino, plancho, escribo y dibujo, no soy lerda en el amor y se escuchar. Interesados llamar al 0-800-guilleavaible.)

Anónimo dijo...

"corazón, inteligencia y bondad".

me parece que estoy sobre-calificado para el trabajo...

· corazón: según los médicos tengo el corazón un 10% más grande que el común.

· inteligencia: hay que ser muy inteligente para llevarse matemáticas a diciembre desde 6º EGB hasta 5º Polim.

· bondad: soy el tipo más caritativo del mundo... regalo a mansalva (jorge ejem vans ejem 28/10 ejem)

· plata: llamá al banco y que te confirmen ellos 8-)

· creativo: baterista, fotógrafo amateur (con jorge :D), dibujante super-amateur (flick.com/photos/agustinerquicia), sé cambiar los canales de la tele de 6 maneras distintas :D, y más.

· belleza: eeehh, esa te la debo.




cumplo con todas...

*se apoya sobre una rodilla*

will you marry me?

Josie ó Guillôm dijo...

erky hdp mi cumpleaños es en septiembre.
te odio

Josie ó Guillôm dijo...

ahora por eso me vas a tener que regalar una nikon, ademas de las vans :)

Guillôm dijo...

si le regalas unas nikon a ella,
yo tambien quiero añgo ! jajaja
aunque sea clases de dibujo :p