9.12.2008

nesting.


53 horas atrás, 3180 minutos, 190800 segundos (y contando), no significabas tanto para mí. Te busqué, sí, lo confieso; te busqué sin que lo sepas, te dejé encontrarme. 53 horas atrás, 3180 minutos, 190807 segundos (y contando), temblaba, y te mentí cuando dije la razón; 53 horas atrás, 3180 minutos, 190815 segundos (y contando), empecé a pensar las cosas de un modo distinto. Sí, esta vez, tu nombre dice "presente" en cada asunto que se atreve a pasar por mi cabeza. Definitivamente, hiciste un nuevo nido allí.


E hiciste otro en mi corazón.


Y aquí me encuentro, la misma idiota que hace tantísimo tiempo sólo busca aterrizar, recibiendo a un extraño en mi aeropuerto. Ruego también seas mi hogar.

Josie

a lonely swallow

ps: here you have, the picture you like.

7 comentarios:

Let's have some fun dijo...

que lindo blog

Guillôm dijo...

Que linda chica enamorada. Que fea la meláncolía. Qué bonitas las frases que de ella se suscitan.

leslie dijo...

quéhermoso texto(L) es romántico me encanta, jaja me hizo mal. Besitos !

Anónimo dijo...

te quiero mucho jose



:)

Camila dijo...

sisi
es como si no pueda difrutar nada
este año se me paso volando
y yo en los estudios ¬¬

Tinitis! dijo...

La verdad que vos si te sabes expresar,
a mi pocas palabras , me cuesta expresarme tanto como vos.
Besitos muchacha, una grande y tu blog hermoso-

gRaViToN...♫♪ dijo...

muy expresivo tus textos, mucha realidad en tus letras, continua asi...
ya que en tu comentario me dedcias q querias de mis textos... tengo uno nuevo, me gustaria que me dijieras dede que pensas que hablo.
nos leemos...